.El MAR+Africa.

miércoles, 11 de marzo de 2009


Body painting by ME! (izquierda) en dowtown MATIAS.
Tocado by: ME!
Fotografia: Noelia Niyishamamoto.
------------------------------:)

Este verano me inspiro, el mar y los integrantes de su inmensa profundidad!Vivi un verano inolvidable en diferentes instancias y lo quise plasmar en el cuerpo lienzo de mi amiga JULIETA!GRACIAS JULI POR TU PACIENCIA Y BUENA ONDA... quedastes hermosa... mi musa!
Y gracias a los amigos que estubieron presente, y a mi primo hermoso, que me animaron y dieron una ayuda increible, lo lindo es que todos terminamos pintando, hasta los que no suelen pintar...
LO IMPORTANTE ES LA UNIDAD!
Gracias Norteño por contar conmigo.
Si queres ver mas fotos sobre el evento:

2 comentarios:

Xaj dijo...

Ey que buena onda tu arte. Siguen los éxitos.

Pintemosle la cara al mundo entero, Barby y las calles del graffitti más Bansky.

Abraxo nena!

Alex dijo...

muy bueno, lleva mucho tiempo, no?

gracias por compartir tu arte

besos

estoy en otra direccion, entra por este comentario